Casadei “estamos haciendo obras sin parar”

sao



El Intendente Municipal de San Antonio Oeste, Jorge Adrián Casadei, señaló que el 10 de diciembre del próximo año, al finalizar su tercer mandato, se retirará de la actividad política y se dedicará a su profesión, sea retornando a su puesto en la Aduana o bien en su estudio.


Casadei accedió a pasar revista a sus acciones y al serle preguntado por la incorporación de personal, “no de pico y pala” al municipio, señaló que la cantidad del personal comunal es coherente con la relación de un empleado municipal por cada 100 habitantes, situando al total en poco más o menos 400 trabajadores.

Respecto a infraestructura en los tres centros urbanos relató varias de la que se llevan adelante “estamos haciendo obras sin parar” expresó asimismo “mayor financiamiento recién empezó a aparecer tras la pandemia, yo veo que las secretarías trabajan mucho, estamos haciendo muchas cosas, otras se fueron inaugurando, más allá de las cosas que dicen, se van realizando semana a semana” comentó.

“Lo que iniciamos en la gestión, esperemos que continúen los que vengan después, porque arrancamos por ejemplo con la remediación, el adoquinado en las calles de Las Grutas, también las cloacas, vendrán además cloacas para San Antonio que estamos cerca de licitar, en realidad nunca hemos parado, pero el encierro en la pandemia nos frenó bastante” sostuvo.

“Nosotros cuando vamos a Buenos Aires a pedir alguna obra, lo primero que debemos hacer es llevar el proyecto, tenemos personal para armar todos estos proyectos de infraestructura que antes no había, esa es la impronta que le damos para poder golpear puertas” explicó.

“Estamos haciendo todo nuevo en la esquina de atención al público, le entregamos la ropa, estamos capacitando a los empleados municipales, para que tengan más relevancia en su trabajo diario, en fin, todo esto tiene que ver con la labor de cada día dentro de cada área que les toca hacer su tarea” aseveró.

Finalmente, a la hora de hablar de política, el intendente sanantoniense señaló que el ex gobernador y actual senador nacional, Alberto Weretilneck, le expresó su intención de ser candidato a gobernador en las próximas elecciones en nuestra provincia.

Por último, Casadei confirmó la versión que su esposa Marcela Rossio será candidata a Legisladora y que la misma ya está trabajando en el proyecto y recorriendo el circuito electoral.

Audio de la entrevista que realizó Julio Alcalde al intendente Adrián Casadei

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorContinúan las capacitaciones de separación de residuos en escuelas de SAO y Las Grutas
Artículo siguienteFiscalía de Viedma investiga el caso de abuso sexual contra un menor en SAO