Continúan las capacitaciones de separación de residuos en escuelas de SAO y Las Grutas

sao



Finalizaron las capacitaciones de separación de residuos en las escuelas de Las Grutas

Finalizó la capacitación de la Patrulla Ambiental Urbana en Las Grutas, a cargo de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, con las Escuelas N° 362 y 184.

Cada escuela recibió un punto verde, folletos para cada sección, folletos digitales y bolsas verdes para empezar a implementar la separación de residuos domiciliarios y recuperar los materiales reciclables.

Acompañó a la Patrulla la coordinadora de Servicios Públicos de la Delegación de Las Grutas en la Escuela N°362, la Sra. Patricia Galdames, y la coordinadora de Zoonosis Ada Nahuelhual en la Escuela N°184.

Finalizan las capacitaciones de separación de residuos en San Antonio Oeste con la Escuela N°18

La Agencia de Protección Ambiental, a través de la Patrulla Ambiental Urbana, visitó la escuela N°18, con la cual se dan por finalizadas las capacitaciones a cargo de la Patrulla Ambiental Urbana, sobre la concientización en la importancia de la separación de residuos y el cuidado del ambiente donde vivimos, otorgándoles también un punto verde para comenzar a separar.

Agradecemos la gran colaboración y predisposición de cada escuela, fueron muy gratificantes las devoluciones de los estudiantes y docentes. Esperamos haber podido sembrar la semilla del cambio en cada niño, en cada joven, que contribuirá a un mejoramiento ambiental de nuestro territorio.

Capacitación de RCP en los Centros Maternales

La Subsecretaría de Recursos Humanos del Municipio San Antonio, en conjunto con la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-, llevaron adelante la jornada de capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar destinada a los Centros Maternales Municipales.

De manera similar como se desarrolló la anterior capacitación destinada a agentes municipales, esta vez las instrucciones fueron enfocadas principalmente en las reacciones a edades infantiles, como así también en personas mayores.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorTres empresas para la remodelación y ampliación del Registro Civil de San Antonio Oeste
Artículo siguienteCasadei “estamos haciendo obras sin parar”