Causa Nico Gutierre: el martes nueva audiencia

gutierre



Nico Gutiérrez falleció el 23 de febrero de 2018 por una descarga eléctrica mortal. Que recibió al tomarse del alambrado del campo de juego en el que participaba de un partido de fútbol.

Esta semana hubo novedades respecto al tercer imputado. Se trata de Nicolás Murguiondo, el ex funcionario a cargo del área que debía efectuar controles sobre el lugar.

Este próximo martes se va a desarrollar audiencia por los testigos, en la causa del incumplimiento de funcionario público, la misma lo tiene como protagonista al ex director de comercio.

En esta oportunidad, se realizará de manera virtual, porque actualmente no hay audiencias presenciales. Se determinará como se desarrollará cada testimonial y posteriormente se decidirá cuando será el debate respecto a esta causa confirmó el abogado Ezequiel Castro.

inn

“A lo que respecta con Barila y Sandoval, falta definir la admisibilidad en el Superior Tribunal de justicia, la queja la interpusieron desde la defensa, aún sin definición” indicó Castro a este medio y recordó que el tribunal de Impugnación declaró formalmente inadmisible la impugnación extraordinaria formulada por los abogados particulares “los vocales deberán decidir si cumplen la pena efectiva” dijo el letrado de la familia Gutierre.

La familia, luego de declararse la pandemia, no realizaron nuevas marchas del dolor, en la cual solicitaban que se haga justicia.

Todos los 23 de cada mes, caminaban las calles de San Antonio Oeste, partiendo de la puerta del edificio del Club Rácing, hasta la municipalidad.

Seguramente los familiares, amigos y vecinos, realizan íntimamente esas marchas, para que el homicidio de Nico, no quede impune .

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: la rebelión de las bases
Artículo siguienteContinúa en Río Negro la inscripción online para el ciclo lectivo 2021