Clemant denunció la desaparición de 123 mil pesos de una licitación municipal


Lo hizo en una intervención en la sesión del Concejo Deliberante. Expresó que el valor fue retirado por el abogado municipal Gustavo Arbués. Se trata del reembolso de la chatarra y material en desuso.

Según el expediente que tiene en su poder el concejal de Juntos Somos Río Negro, con fotocopia del cheque que supuestamente debía pagarse al oferente, por devolución de pago, nunca llegó a manos del empresario.

Mencionó Clemant que “conste en actas que, el expediente que tengo en mis manos y que la fotocopia del mismo está aquí… y que el asesor letrado del municipio retiró el cheque de 123 mil pesos el 16-9-2015 y que quiero saber dónde está, que se hizo con él” además expresó “quién debía tener ese valor (el empresario), reiteradamente mencionó no tenerlo y que el mismo no fue observado por el tribunal de cuentas anterior presidido por Omar ElHossen que debió hacer la denuncia a la justicia”.

Esta afirmación del edil de JSRN, la hizo en momentos que justificaba su voto negativo a quién, por comisión legislativa comunal, decidió que sea elegido cuarto miembro del Tribunal de Cuentas, es presidente del cuerpo contralor, en la gestión municipal anterior.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorProvincia extendió prórroga por un año a prestadores de avistaje de fauna marina
Artículo siguienteMENCIONAN QUE UNA ASOCIACIÓN CIVIL RESGUARDA LO RECAUDADO EN LA FIESTA DEL TRABAJADOR PORTUARIO