MENCIONAN QUE UNA ASOCIACIÓN CIVIL RESGUARDA LO RECAUDADO EN LA FIESTA DEL TRABAJADOR PORTUARIO


La Asociación Civil Polideportivo Mar Azul, con personería jurídica Nº2919, del Puerto del Este es la actual depositaria de los $ 34.793 recaudados con el evento gastronómico de la Fiesta del Trabajador Portuario, destinados a adquirir ladrillos para el cerramiento del Polideportivo de la villa portuaria.

Andrea Dorini, integrante de la asociación recibió el dinero entregado por Agustín Sanchez, en representación del grupo de vecinos que organizó evento gastronómico encabezado por el reconocido Chef italiano Donato de Santis, contando con el apoyo del Municipio San Antonio y del Ministerio de Turismo de Río Negro.

La cifra recaudada corresponde a la venta en porciones del gigantesco “Arroz con mariscos” y al expendio de bebidas en el predio de la Fiesta.

Recordemos que en este marco, además, se recaudaron fondos desde la cooperadora del Centro de Salud “Mirta Perez”, para la adquisición de un generador eléctrico que permita la conservación de vacunas. Tras un compendio de actividades solidarias que generaron vecinos y operadores privados, también se logró comprar del elemento requerido en el CAPS del Puerto.-

DIRECCIÓN DE PRENSA

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorClemant denunció la desaparición de 123 mil pesos de una licitación municipal
Artículo siguienteRechazan la designación de Omar ElHossen como cuarto miembro del Tribunal de Cuentas