Comenzaron las colonias de vacaciones municipales en el ejido sanantoniense



La Dirección de Deportes Municipal a cargo de Lorena Alonzo informa que desde el pasado lunes ya se encuentra en funcionamiento la colonia de vacaciones tanto en San Antonio Oeste como en Las Grutas, y a la brevedad se hara lo propio en el Puerto San Antonio Este.

Ambas colonias funcionan de 10.00 hs a 13.00 hs, comprenden niños de 6 a 13 años divididos en cuatro grupos por edades (6 y 7 años, 8 y 9 años, 10 y 11 años y 12 y 13 años), cuentan con 3 profesores por grupo en San Antonio Oeste y 1 por grupo en Las Grutas además de auxiliares, estudiantes de la carrera de Educación Física.

Asisten a la colonia de San Antonio Oeste más de 200 niños, a la colonia de Las Grutas alrededor de 60 niños y en tanto en el Puerto del Este se prevée ya contar con alrededor de 40 niños.

Se les ofrece refrigerio gratuito además de realizar actividades recreativas y deportivas, se les brinda clases de natación, y articulando con la Dirección Municipal de Cultura podrán disfrutar de obras de teatro y actuación de artistas callejeros. Además actividades de competencia y de campamento

Luego de una gestión realizada con la dirección de ambos hospitales, una vez por semana recibirán charlas informativas sobre educación para la salud (nutrición, odontología, etc.) a cargo de profesionales de los hospitales de San Antonio Oeste y Las Grutas (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSemáforo de calles San Martín y Pellegrini momentáneamente inhabilitado
Artículo siguienteRestingas y piletones de Las Grutas tienen encantos por descubrir