Comenzaron los controles de tránsito y de la guardia turística en Las Grutas

esta



CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA RUTA 2 SAO -LAS GRUTAS

La Dirección de Transito del Municipio San Antonio, conjuntamente con el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Rio Negro realizan controle preventivos, con chequeo de documentación y alcoholemia en la ruta 2 que une San Antonio Oeste con el acceso norte a Las Grutas.

Recuerde circular con la documentación del vehículo y del conductor al día; luce encendidas, y no beba alcohol si va a conducir.

En ese sentido, están volcados a las tareas preventivas una gran cantidad de efectivos de la fuerza provincial de acuerdo al plan operacional realizado para brindar la mayor seguridad durante este fin de semana largo.

Al respecto, se están realizando distintos controles en los accesos a las ciudades como así también se destacan operativos fijos y móviles en zonas comerciales y lugares de mayor conflictividad.

El Jefe de la Policía de Río Negro, comisario general Osvaldo Tellería, indicó que además del personal que lleva a cabo tareas de prevención y cuerpos de seguridad vial, se encuentran trabajando los cuerpos de investigaciones, las distintas Delegaciones de Toxicomanía con sus canes y grupos especiales como el COER.

LA GUARDIA TURISTICA E INSPECTORES MUNICIPALES REALIZARÁN CONTROLES PREVENTIVOS

El Plantel de la Guardia Turística, de la Agencia de Turismo y Cultura Municipal, se suma este fin de semana largo al plantel de Inspectores Comerciales de la Subsecretaria de Control Comercial, y a los Inspectores culturales, de la Dirección de Cultura para realizar un operativo de prevención este fin de semana largo en Las Grutas.

Se hará especial hincapié en el cumplimiento de los cuidados y hábitos del protocolo sanitario enmarcados en la campaña local de Responsabilidad, que solicita el uso obligatorio de Barbijo, la higiene frecuente de manos, la distancia física y la restricción a compartir mates (bombillas) vasos o botellas.

De acuerdo a las recomendaciones del COEM, los cuidados individuales y la responsabilidad de residentes y turistas nos permitirán mantener un número bajo de pacientes con covid, y de esta manera evitar aumentos importantes como hemos atravesado durante el 2020.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorComienzan hoy en Las Grutas los homenajes por el 2 de Abril
Artículo siguienteCuales son las subas que ya se aplican en la factura de luz en Río Negro