Comienzan hoy en Las Grutas los homenajes por el 2 de Abril

esed



Este 2 de abril será recibido en la Primera Vigilia en nuestro ejido. Artistas y vecinos junto a los Veteranos de nuestro ejido, y un acto protocolar.

Tras un 2020 donde la emergencia sanitaria y la cuarentena que impidieron la realización de actividades programadas, este 2021 manteniendo suma responsabilidad en los cuidados personales para prevenir el covid, se podrá llevar adelante la 1° Vigilia esperando el 2 de abril declarada de Interés Social, Educativo e Histórico Municipal por el Concejo Deliberante.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad que desee participar usando barbijo-cubreboca, y manteniendo la distancia.

* 01 de Abril – 1° VIGILIA

Junto a los Veteranos Guerra de nuestra región, con el acompañamiento artistas locales, los invitamos a aguardaremos la llegada de la primera hora del día 2 de Abril.

Los esperamos el día 1 de abril desde las 22 :30 h, en la costanera de Los Acantilados de Las Grutas.

* 2 de Abril IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL

00:00 hs – Entre todos, izaremos la Bandera Argentina en el mástil frente al mar que contiene “tierra de Malvinas”. Costanera Los Acantilados.

OFRENDA AL SOLDADO

10:00hs – El acto protocolar por el Día del Veterano y los caídos en la Guerra de las Islas Malvinas se realizará frente al monumento al Soldado.

Plazoleta Malvinas – Colectora norte Las Grutas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEste viernes santo llega a Las Grutas “Elegí pescado, elegí Río Negro”
Artículo siguienteComenzaron los controles de tránsito y de la guardia turística en Las Grutas