Comenzó en Las Grutas la Feria Provincial de Innovación Educativa

sao



Se realiza en el Polideportivo de Las Grutas. Se seleccionarán los trabajos que irán a la instancia nacional que será a mediados de noviembre.


Entre el 4 y el 6 de este mes se realiza en la villa balnearia la instancia provincial de la Feria de Innovación Educativa organizada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia que permitirá que estudiantes y docentes presenten sus proyectos escolares.

“Los proyectos presentados surgen en las aulas y son exhibidos en estos encuentros feriales, brindando a docentes y estudiantes una oportunidad para mostrar sus propias producciones y promover un enriquecedor intercambio de propuestas educativas” comentó Andrea Sciardis.

“Con muchos proyectos, todos importantes, de toda la provincia y de todos los niveles” dijo además Sciardis “todos los que quieran venir estaremos estos próximos dos días de mañana y tarde y los estudiantes van a estar dispuestos a que vayan a visitar”.

“Estos que están ahora, son los ganadores de cada localidad, de todas las regiones provinciales y a la espera del grupo de valoradores, quienes son los que hacen aportes a los proyectos e ir incorporando cada instancia nuevas estrategias de aprendizaje” mencionó.

“Acá se ve el fruto del trabajo en el aula y por eso es muy bueno que la gente se arrime y observen estos proyectos que son todos muy lindos e interesantes” señaló la coordinadora provincial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCerró la FIT con intensa actividad en el stand de SAO, SAE y Las Grutas
Artículo siguienteSAO: otra vez atrapan a un sujeto robando rieles del ferrocarril