Concejales homenajearon al doctor Fernando Alonso

medico


Los concejales de Juntos Somos Río Negro (JSRN) y de Frente de Todos (FdT), rindieron un extenso homenaje al médico y vecino recientemente fallecido, Fernando Alonso, de destacada trayectoria personal, profesional y social en San Antonio Oeste desde hace más de 45 años.

En la oportunidad, Rossana Tomasini (JSRN) lo describió como “el doctor del pueblo, el de esa época en la que no existía whatsapp y se iba directamente con el paciente a las doce de la noche a golpearle la puerta a esos médicos de tanta vocación y que gentilmente atendían a sus pacientes con la mejor cara”.

Por su parte, el concejal Matías Rodríguez destacó del reconocido médico fallecido quien “por más de 45 años supo sanar y cuidar a nuestros niños y hoy nos toca despedirlo con mucho dolor”.

inn“En la vida, en su tarea como profesional y por el compromiso ciudadano, tarea cumplida”, concluyó el edil.

A su turno, el presidente de la bancada del FdT, Guillermo Masch, indicó que “hemos tenido una semana muy triste para San Antonio, nos ha dejado una persona con unos valores que hoy en día, en nuestra sociedad y en nuestra comunidad, están escaseando bastante”.

Dijo más adelante que “siempre va a ser bueno recordarlo por su tarea comunitaria y su compromiso social que ha tenido con todos los sanantonienses, grutenses y portuarios”.

“Ha sido el doctor de muchas generaciones” y admitió que “es difícil hablar de una persona tan honorable como Alonso y le queremos hacer llegar nuestro reconocimiento a la familia y nuestro sentido homenaje para él”.

Luego la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, sumó sus honores al doctor Alonso, “en reconocimiento a su trayectoria profesional y a su faz humana y social”.

“Fue el pediatra de mis tres hijos y sólo tengo palabras de agradecimiento y todo el acompañamiento a su familia, por eso el bloque de Juntos Somos Río Negro vamos a proponer una ordenanza para reconocerlo con la imposición de su nombre a un espacio verde” (foto del muro de Paola Otegui) .

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCasadei anunció la demolición de la ex Galme Pesquera
Artículo siguienteAsumió el cuarto miembro del Tribunal de Cuentas Municipal