Continúa la inversión municipal en la costanera sanantoniense




El intendente municipal Adrián Casadei destacó las obras que se llevan adelante en la zona de la costanera  uniendo con el balneario de Punta Verde.


“Comenzando la mañana de este miércoles, quiero compartirles imágenes de la reciente extensión de la vereda peatonal del sector sur de San Antonio Oeste, camino al balneario Punta Verde” señaló el mandatario comunal que “la obra conllevó la ejecución de aproximadamente 500 metros lineales de vereda con una inversión que supera los dos millones de pesos”.

Dijo además “pronto comenzarán los trabajos para dotar con nueva luminaria el sector” añadió “como lo expresamos, el objetivo es ampliar la vereda peatonal sobre la costa sanantoniense para el disfrute de nuestros vecinos”.

Respecto a la Obra de Remediación de Pasivos Ambientales expresó que continúa sobre las manzanas 383 y 384 de San Antonio Oeste “tras culminar con la pavimentación con adoquines sobre la calle Automóvil Club Argentino y Alvarado, se ejecutan los trabajos sobre Sgto. Cabral, donde también se implementó previamente el cordón cuneta”

Sostuvo que en los próximos días la calle Fray Luis Beltrán también contará con adoquines tras el retiro de suelo contaminado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior25 de Noviembre Día Internacional de la Eliminación de la violencia contra las Mujeres
Artículo siguienteSAO: egresada no pudo viajar y deberán devolver el doble de lo abonado en cuotas