Continúan los decomisos en Las Grutas por parte de inspección municipal



La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de San Antonio Oeste, continúa con el operativo correspondiente a la temporada estival en distintos locales comerciales y venta ambulante.

En esta oportunidad, el Director del Área, Alberto Acosta, informó que inspectores constataron mercadería vencida en un autoservicio de Las Grutas. En este marco, se procedió a incautar la mercadería y luego por disposición del Juez de Faltas se procedió a la compactación de la misma y su traslado al basurero municipal.

Por otra parte informa que la Oficina Municipal de Defensa del Consumidor (OMIC) a cargo de Patricia Geoffroy atenderá en la Delegación Municipal de Las Grutas, todos los días martes en horario administrativo a partir del Martes 15 de Enero.

Prohíben la venta irregular de anteojos

El Concejo Deliberante sancionó un Ordenanza que prohíbe en todo el ejido “la venta irregular de elementos ópticos u anteojos, que no acrediten su origen, manufacturación o calidad contemplando las normativas nacionales, provinciales y municipales; que sean riesgosos para la salud visual”.

En cuanto al incumplimiento de lo determinado, la norma precisa que la mercadería observada “será incautada para su destrucción parcial, salvaguardando los marcos en los casos que sea posible, para su posterior donación a instituciones intermedias que lo soliciten con fines solidarios”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSalinas del Gualicho, un oasis blanco cerca de Las Grutas
Artículo siguienteMás de cien autos controlados y casi 30 alcotest positivos en Las Grutas