«Debemos empezar a trabajar y a abordar esta situación», dijo Minor sobre los menores que delinquen




Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro buscarán accionar conjuntamente con las distintas áreas provinciales relacionadas en la materia para intentar frenar los delitos cometidos por menores de edad.


Así lo expresó la ministra rionegrina, Betiana Minor, en contacto con la prensa. Allí, aseguró que “trabajamos de manera permanente, e inclusive nos reunimos con los jefes regionales y la plana menor para revisar las estadísticas que tenemos, con el objetivo de ajustar la prevención situacional”.

En esa línea, agregó que “buscamos poner el foco en otras cuestiones que tienen que ver con el abordaje de la Justicia y el resto de los organismos que deben intervenir ante la problemática, poniendo eje en la prevención y en el rol del Municipio. Es un trabajo que debemos hacer entre todos”.

Añadió luego que “la problemática de menores es real y no sólo afecta a Río Negro, sino que hay una mirada federal en ese sentido para pensar la seguridad en términos más ampliados. Todos los estamentos del Estado debemos empezar a trabajar y a abordar esta situación”. (Fuente Noticias Río Negro)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIPROSS sigue garantizando tratamientos de alto costo a sus afiliados
Artículo siguienteLos vecinos de calle Banco Lobos y Caleta de los Loros piden solución definitiva al problema de sus calles