Deportivo San Antonio debutará en el Mundialito 2021 “hoy jugamos” señalaron entusiasmados

sae



El histórico certamen juvenil comienza hoy su 33ª edición solo con equipos regionales, en menos de la mitad de las sedes y sin público en las tribunas. La categoría 2008 será la principal.

Mauro Alonzo comentó que las categorías 2007 y 2008 se enfrentarán desde esta tarde en Beltrán “conocemos algunos rivales otros no, pero llegamos con más experiencia, el año pasado llegamos con la categoría 2006 en la semifinal por 1 a 0 y la ida es disfrutar y jugar”

“Con Gonzalo Peñepil queremos siempre salir que los pibes tomen nuevas experiencias” señaló que arrancó a mediados de diciembre con los entrenamientos “se nos hace muy cuesta arriba con los alojamientos y somos la única delegación que pudo viajar”

“S no es por el esfuerzo de los papás y las mamás de los chicos para con la indumentaria y el apoyo para que esta delegación pueda estar acá en el club Sportman que nos albergó y la idea es siempre tener algún triunfo”

“Hace un año que no juegan competencia, fue para esta fecha, solo amistosos y además durante el año pasado se movieron muy poco por la pandemia, pero estamos contentos, todos y se puede ver el entusiasmo de los pibes”

El certamen estuvo cerca de ser suspendido, pero cuando empezaron a habilitarse los eventos de este tipo, la organización optó por realizarlo.

Los partidos serán sin público en las tribunas y no se realizará ceremonia de presentación. Esto llevó a las quejas de algunos padres y madres de los jugadores, que no tendrán permitido entrar a ver a sus hijos.

Ningún equipo concentrará en los estadios y tampoco podrán utilizar vestuarios. Los chicos deberán llegar cambiados y dejar las instalaciones 10 minutos después de terminar los encuentros.

Al ingresar se le tomará la temperatura y se le suministrará alcohol en gel a cada delegación. Se delimitará una entrada a la cancha diferente a cada equipo para evitar que se crucen.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorColisión de un pesquero contra el pontón de SAE “esto demuestra el estado de los barcos como lo veníamos denunciando” dice SOMU
Artículo siguienteDenunciaron estafas por alquileres de temporada en el Puerto del Este