Fútbol: Deportivo San Antonio se prepara para el Mundialito en Roca

sao



El equipo de fútbol que reúne chicos de las categorías 2006, 2007 y 2008, comenzó la pretemporada con los entrenamientos el pasado lunes con un ojo puesto en lo que será el Mundialito en la localidad de Roca. Los chicos se entrenan en diferentes grupos divididos, haciéndolo al aire libre en la mayoría de los casos, para evitar el aglomeramiento y mantener las distancias.

Son un total de 60 niños que participarán en el campeonato que tiene fecha de inicio el día 20 de febrero. Cabe destacar que, por lo general, el Club Deportivo San Antonio lleva más de dos años trabajando con las mencionadas categorías, representando al ejido en distintos campeonatos como lo han sido tanto dentro de la provincia como fuera.

El DT de las categorías infantiles, Gonzalo Peñepil, mostró su alegría de volver a entrenar a los chicos. “La verdad que estamos contentos con este nuevo desafía para nosotros y para los nenes, ya que el año pasado fue de mucha incertidumbre de entrenar y no poder competir por la pandemia” mencionó.

inn

“En el club contamos con futbolistas del Club Talleres, Las Grutas y una serie de chicos que ya vienen trabajando con nosotros hace bastante tiempo como lo fue en el último Mundialito” resaltó.

Para finalizar, el DT hizo referencia que traerán jugadores de afuera para reforzar el equipo, tales jugadores provenientes de Viedma, Bahía Blanca y Pomona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCon productos rionegrinos, el Mercado Artesanal dice presente en Las Grutas
Artículo siguienteSAE: vecinos de Saco Viejo no quieren acampe frente a su sector