Fundación Aliento de Vida en San Antonio Oeste




(Espacio patrocinado) Somos una Fundación llamada Aliento de Vida que está radicado en San Antonio Oeste en la esquina Tierra del Fuego y Alem.

¿Qué función cumplimos?

Trabajamos en el Abordaje Integral en Adolescentes y Jóvenes con Problemáticas de Adicción y Estado Depresivo, creando espacios de contención en grupos terapéuticos, Actividades recreativas y este año por sumar los Talleres de Oficio.

Priorizando el estado en el cual se encuentra el Joven y tomando las herramientas adecuadas para llevar adelante la situación por la que está atravesando.

A la vez nos encontramos trabajando en el CENTRO MINERO a 10 km (aproximadamente) entre San Antonio Oeste y Las Grutas, Donde llevamos a cabo actividades para los niños y adolescentes de aquel lugar, llamado “TALLERES DE VERANO” Dando la oportunidad a muchos chicos que no tienen la posibilidad de ir a un club o ser parte de diferentes encuentros para menores. Entendimos con el Equipo que debemos ir nosotros que no nos cuesta nada AYUDAR, por eso contamos con Profesores de música, Educación Física, Estudiantes del Profesorado de Educación Inicial y cada vecino que se suma con su profesión o solamente con su amor por ayudar al otro.

Estamos pidiendo que nos ayuden a poder mejorar las condiciones de aquel lugar con limpieza del predio (sea la maquina) como también personas con ganas de limpiar, caños para los arcos, Redes para los arcos de futbol y cancha de vóley, pintura para el playón etc.

Pueden escribir o llamar al 2920-553374 y coordinaremos.

¿Qué es lo que Opinamos de la situación que se está atravesando, con tanta adicción y decisión de suicidio?

Creo profundamente que hay una falta comunicación muy grande desde la casa hacia afuera, con respecto a ESCUCHAR a los chicos, se minimiza su situación, se le re marca con recurrencia la falta de capacidad, lo inútil que pueden ser o que terminaran igual que sus antepasados (para la opinión de esos adultos) se les exige que tengan un comportamiento que ni siquiera los mayores lo consiguen tener, claro que así buscaran ambientes que los traten bien aunque sea por momentos, lamentablemente no son las mejores condiciones, pero tampoco hay movimiento en APOYAR a los lugares que no tienen PREJUCIOS Y SI CREEN MAS EN ELLOS. Estas GENERACIONES demandan más, necesitan más MODELOS que hablen con Hechos y menos parla.

Necesitamos Crear y darle más Difusión a la PREVENCION en las Instituciones y espacios libres, darles motivación a los TALENTOS que tenemos, todos son buenos en algo, debemos unir capacidades para trabajar en conjunto por nuestros Pibes hay tanto por hacer…

Para seguir apoyando a nuestro trabajo y que cada día podamos pisar más firme, creamos un Espacio llamado “SOCIO PROTECTOR” que consiste en una cuota mensual, donde nosotros entregamos una tarjeta con el número de Socio y una vez al menos sorteamos premios para re contribuir todo el apoyo que nos brindan como Fundación.

Dejamos nuestras Redes Sociales en Facebook y Instagram:  Aliento de Vida Sao

Y dejamos nuestro numero por si necesitas ayuda o alguien que conozcas: 2920553374

NO ESTAS SOLO/A…

Nos ponemos en tu lugar, somos Aliento de Vida.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMal clima: sitios en San Antonio Oeste, Las Grutas y SAE para visitar en vacaciones
Artículo siguienteCon productos rionegrinos, el Mercado Artesanal dice presente en Las Grutas