Desarrollo Social en SAO y Las Grutas, entregará leña a las familias empadronadas

sao



La secretaria de Desarrollo Social del Municipio San Antonio iniciará esta semana, la entrega de leña a las familias empadronadas en San Antonio Oeste y Las Grutas. Se establece un retiro semanal por grupo familiar.

*SAO

La entrega será el martes 20 y viernes 23 de julio, de 09 a 11hs en el Pañol Municipal. Habida cuenta de que la leña fue adquirida a granel, los beneficiarios deberán asistir con contenedor para trasladarlas (bolsones, cajones etc)

*LAS GRUTAS

La entrega se realizará martes 20 y viernes 23, de 12:00 a 13:00 hs en el corralón municipal.

La entrega será realizada sólo por personal de la secretaria de Desarrollo Social de acuerdo al empadronamiento.

AVANZA LA OBRA DE CORDÓN CUNETA

La Subsecretaría de Obras Públicas informa que se continúa en ejecución la obra de Cordón Cuneta, en los barrios San Cayetano y Portal Punta Verde de San Antonio Oeste, sobre la calle Islas Malvinas, entre Lavalle y Oscar Salas.

Entre las mencionadas calles se encuentra realizado los cordones cunetas de ambas manos, y se avanza con la construcción de puntas de esquinas y badenes.

Asimismo, en sobre la calle Navarrete, continuación de Islas Malvinas, se realizó parcialmente el cordón del lado norte. Mientras que en calle Oscar Salas, se ejecutó el cordón completo con esquinas en su lado oeste.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorParitarias: el gobierno rionegrino ofreció el 35% para todo el año, pero no todos aceptan
Artículo siguientePreocupa en la región, el robo mediante engaño a una anciana por un falso secuestro