Desde el Deliberante entregaron reconocimientos por iniciativa del FDT

sao



NICOLÁS PAOLO BAZZANA CALENDINO DISTINGUIDO COMO DEPORTISTA DESTACADO

El Concejo Deliberante de San Antonio Oeste reconoció como “DEPORTISTA DESTACADO” al joven grutense Nicolás Paolo Bazzana Calendino, quien se destaca en la disciplina de “Arquería” haciendo entrega de la distinción correspondiente.

El proyecto impulsado por la Concejala del Frente de Todos, Marcela Dodero, destaca el esfuerzo, el valor, la disciplina y la perseverancia a la que se somete Nico a diario, para cosechar logros en las diferentes competiciones en las que participa, representando a nuestro ejido, y en algunas ocasiones, a nuestro país.

RECONOCIMIENTO AL VALOR A DOS SUBOFICIALES DE LA POLICÍA DE RIO NEGRO

En el día de ayer, el Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, hizo entrega de los “Diplomas de Honor al Valor” al Sargento Oscar Ramos y al Cabo Marcelo Fusiman ( al encontrarse ausente recibió la distinción en su lugar, su padre Luis Fusiman), quienes pusieron sus vidas en peligro durante un incendio ocurrido el día 25 de mayo del corriente año, en nuestra localidad.

El Presidente del bloque Frente de Todos, Guillermo Masch, quien fue el encargado de impulsar este proyecto, destacó y agradeció la valentía demostrada por estos dos suboficiales que sin dudar actuaron de manera arriesgada para salvar la vida de una persona.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio entregó elementos sanitarios en la dependencia policial
Artículo siguienteTortoriello ya inscribió su lista y espera sus contendientes en las PASO