Municipio entregó elementos sanitarios en la dependencia policial

sao



La secretaria general de Coordinación Institucional del Municipio San Antonio, Marcela Rossio, realizó la entrega de barbijos al Comisario Walter Yanca, a cargo de la Unidad 10º de San Antonio Oeste.

Acompañada por el secretario de Gobierno, Joaquín Landivar, y la directora de Cultura, Miriam Rogga, dialogaron respecto de las interacciones conjuntas que se llevan adelante. Recordamos que esta vigente la ordenanza que establece la obligatoriedad del uso del barbijo en el ámbito del ejido municipal, y que el ejecutivo municipal dispuso la adquisición de elementos sanitarios que serán entregados para reforzar a las instituciones de salud y fuerzas vivas de las tres ciudades del ejido municipal.

“Las tareas que hemos coordinado durante este tiempo de pandemia en particular con las instituciones que integran el COEM, y también con organizaciones intermedias de permanente colaboración, por ello, es en reiteradas oportunidades, en beneficio de la comunidad también contribuimos con elementos, y cubrimos diversas necesidades” sostuvo Rossio.

En el marco de la permanente colaboración institucional, el municipio ha brindado asistencia a la unidad policial a lo largo de estos meses, tanto en la reparación mecánica de vehículos, como en acondicionamientos en instalación de agua, pintura del inmueble, entre otros.

CONTROLES NOCTURNOS CON SECUESTROS DE VEHÍCULOS

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio y la Brigada Motorizada de Apoyo de la Policía de Río Negro, realizan controles vehiculares en el marco de la vigencia de la Resolución 5111/21 que restringe la circulación (22 hs) con excepciones de 02 a 06 hs.

En este contexto se retuvieron esta última madrugada un total de 3 (tres) autos y 8 (ocho) motos en el ejido por distintas causas como, la falta de elementos de seguridad (casco, luces, chaleco reflectivo), la falta de documentación (licencia, seguro, etc.) o la falta de justificativo que les permita la circulación; en todos los casos infringiendo la normativa vigente.

“Durante los controles de Las Grutas hemos retenido autos con actitudes sospechosas, haciendo cumplir además las restricciones en los horarios de circulación”, destacó el director de Tránsito, Mario Hernández.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorInformativoHoy cumple 12 años de constante labor comunicacional
Artículo siguienteDesde el Deliberante entregaron reconocimientos por iniciativa del FDT