Las Grutas: “estamos muy cerca de del final de obra del nuevo hospital” dijo Echarren

sao



El nuevo hospital de Las Grutas está en su última etapa. De acuerdo a la inspección realizada por el secretario de obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, a finales de agosto el nuevo edificio estará terminado, así lo confirmó el funcionario a InformativoHoy.

“Estuvimos dialogando en esta recorrida que hicimos con el intendente Casadei, respecto a esta infraestructura que se alzó, más allá de los inconvenientes que tuvimos, vemos que se va a inaugurar en unas semanas más y probablemente tendremos en poco tiempo la visita de la gobernadora previo a su inauguración” mencionó además que la mandataria provincial va anunciar otra obra más para la zona.

“La fecha de inauguración se brindará en breve, porque si bien estamos muy avanzado, en la etapa final, porque ya observamos como se completan los detalles últimos y seguramente el primer día de septiembre se entregará el edificio al Ministerio de Salud, ellos serán quienes posteriormente se encargarán de equiparlo” señaló que el ministro Zgaib dará los detalles de la licitación del equipamiento.

“Uno cuando pasa por el frente, nos esa linda impresión de algo muy grande, porque si uno compara con lo que se tenía previamente, obvio que se dimensiona mucho más, a ello se le va a sumar más personal que incorporarán, creo que son más de cincuenta trabajadores que se sumarán y el diseño del mismo edificio está previsto para más ampliaciones a futuro, porque lógicamente la población y la localidad crecerán” expuso.

“La parte de salud de Las Grutas tendrá ya para este verano, una significativa capacidad de salud necesaria, contemplando incluso el modular, entonces creemos que el mejoramiento del servicio de salud tendrá un impacto que era el que se pensó en el momento que se proyectó” dijo también que esta obra de más de 190 millones con los fondos petroleros será un antes y un después.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRecorrido de Trabajo “comenzamos un relevamiento previo a la temporada” dijo Stoppielo
Artículo siguienteEl Frente de Todos de Río Negro presentó su lista de unidad