Detienen a un bonaerense con dólares falsos en San Antonio Oeste

policia



Un sujeto de unos 24 años, fue aprehendido el sábado a la mañana, tratando de adquirir elementos en comercios de la localidad sanantoniense, utilizado moneda estadounidense apócrifa.

El hombre, oriundo de la ciudad de Berazategui, señaló que esta en la zona como turista.

Uno de los comerciantes, al cual intentó defraudar, llamó a la Comisaría. La Brigada de Investigaciones comenzó a buscar al sujeto con los datos identificatorios que poseían, tras la descripción que le brindó el propietario del negocio.

Minutos más tarde, aproximadamente a las 12,40 horas del mediodía, personal policial lo ubica en una juguetería de calle San Martín, momentos que también intentaba cambiar al menos 200 dólares falsos.

La causa quedó en manos de la justicia federal de Viedma, quien determinó la liberación de la persona en horas de la tarde del mismo día, como también la instrucción de las actuaciones que seguirán su curso legal.

El subcomisario Héctor Quiróz indicó a este medio que los billetes de denominación norteamericana, se observa a simple vista la falsedad de los mismos.

inn

Fiesta clandestina

En el barrio Cruz del Sur, se desactivó una fiesta clandestina, dónde fueron identificadas al menos 37 personas.

La causa la instruye el juzgado de turno en Viedma y se dispuso la sanción, además la imputación de los propietarios por ser reincidentes por infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Asimismo, la municipalidad también recibió la notificación. Recordemos que la sanción monetaria es de 150 mil pesos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorDetuvieron a un hombre por robo en Las Grutas
Artículo siguienteCaminatas en la playa, una opción saludable en Las Grutas