Escándalo en la tercera bajada de Las Grutas por dólares falsos: una pareja demorada.

sae



En la noche de ayer, personal de la Comisaría 29° debió intervenir ante la situación que observaron los efectivos de la guardia de prevención.

Serían unos comerciantes de la peatonal de la zona de la tercera bajada, quienes le estaban propinando una golpiza a un hombre que, según la denuncia del damnificado, el sujeto le cambió doscientos dólares falsos.

El denunciante señaló en la dependencia que quienes se encontraban demorados, habían entregado dos billetes de cien de moneda estadounidense, y este le retribuyó con dinero moneda nacional.

inn

En la requisa a la pareja, que sería oriunda de Neuquén, tenían en su poder el dinero en efectivo del intercambio, asimismo el damnificado presentó los billetes que serían apócrifos, para incorporarlo a la causa y ser peritados.

Intervino la fiscalía del juzgado federal de Viedma, quienes dejaron libres a la pareja de la vecina provincia en la mañana de hoy, mientras continúa la causa penal en curso, confirmó el subcomisario Juan Carlos Colpi.

También en el expediente quedó plasmado que el denunciado tiene varios golpes recibidos, los mismos fueron constatados por el personal de la unidad policial.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAgenda de actividades en Las Grutas con propuestas culturales, deportivas y turísticas
Artículo siguienteYa se acabaron los pasajes del Tren Patagónico para la primera quincena de enero