Cerca de las 13,30 horas del miércoles, personal policial recibe un llamado telefónico donde mencionan que dos vecinos habían aprehendido a un sujeto que había ingresado a su domicilio en calle Yrigoyen al 2000.
Si bien el malviviente intentaba huir fue alcanzado por las dos personas (padre e hijo) quienes habían observado que el ladrón se introdujo por la ventana de la vivienda y sustrajo varios objetos
Al llegar el personal policial quedó en calidad de detenido. Según señaló el comisario Verdugo, este sujeto tiene varios antecedentes penales, también por robo a mano armada en Caleta Olivia y había cumplimentado condena en Santa Cruz de donde es originario.
La causa fue caratulada “robo en flagrancia” y fue derivado a Viedma para que la fiscalía realice el sumario y formule los cargos correspondientes para el juicio ante el magistrado de garantías.
Recuperan otra moto
En la mañana del miércoles personal policial a instancia de la Brigada de Investigaciones Judiciales, secuestró una moto que había sido sustraída hace una semana atrás en la vereda del Policlínico y pertenecía a una enfermera. La misma apareció abandonada en la periferia de la ciudad. La damnificada reconoció su motovehículo. Trabajan para dar con los autores de este robo.