Detienen a peligroso delincuente en San Antonio Oeste


Cerca de las 13,30 horas del miércoles, personal policial recibe un llamado telefónico donde mencionan que dos vecinos habían aprehendido a un sujeto que había ingresado a su domicilio en calle Yrigoyen al 2000.

Si bien el malviviente intentaba huir fue alcanzado por las dos personas (padre e hijo) quienes habían observado que el ladrón se introdujo por la ventana de la vivienda y sustrajo varios objetos

Al llegar el personal policial quedó en calidad de detenido. Según señaló el comisario Verdugo, este sujeto tiene varios antecedentes penales, también por robo a mano armada en Caleta Olivia y había cumplimentado condena en Santa Cruz de donde es originario.

La causa fue caratulada “robo en flagrancia” y fue derivado a Viedma para que la fiscalía realice el sumario y formule los cargos correspondientes para el juicio ante el magistrado de garantías.

Recuperan otra moto

En la mañana del miércoles personal policial a instancia de la Brigada de Investigaciones Judiciales, secuestró una moto que había sido sustraída hace una semana atrás en la vereda del Policlínico y pertenecía a una enfermera. La misma apareció abandonada en la periferia de la ciudad. La damnificada reconoció su motovehículo. Trabajan para dar con los autores de este robo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorLa Ministra de Turismo de Río Negro participó de reuniones en San Antonio
Artículo siguiente¿Recursos ociosos? el municipio depositará el dinero excedente a plazo fijo o fondos de inversión