Detuvieron a dos personas por atropellar el acampe de protesta policial en Viedma

sao
- Foto de NoticiasNet



La Policía de Río Negro detuvo este domingo a dos hombres mayores de edad, responsables de la colisión contra las personas que se encontraban en un acampe frente al edificio del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro.


Se trata de Enzo Rainqueo y Rodrigo Jeremías Radelan, ambos de 20 años de edad, quienes se desplazaban en el vehículo que esta madrugada embistió al grupo en cuestión. Ambos arrojaron resultados positivos al realizárseles el test de alcoholemia.

Ambas personas, una de las cuales sería sobrino de un policía retirado, se encuentran detenidas a la espera de la formulación de los cargos correspondientes.

En tanto, las autoridades del Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía pusieron al Departamento de Bienestar Social a disposición de los afectados.

El hecho ocurrió minutos después de las 5 horas de esta madrugada, un Fiat Duna color rojo sin chapa patente, conducido por uno de los nombrados, derribó las vallas y se incrustó contra una de las carpas. Producto del hecho, varias personas debieron ser atendidas en el hospital Artémides Zatti.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: cara a cara
Artículo siguientePublicaron el primer estudio sobre microplásticos en en el interior de los pejerreyes en la Bahía de San Antonio