Detuvieron a dos sujetos cuando robaban luminarias en Las Grutas

sao



Se encontraban robando reflectores, también investigan si los dos mayores de edad fueron los que sustrajeron los cables subterráneos. La municipalidad amplió la denuncia.


El sábado a la madrugada, personal policial de la Comisaría 29° de Las Grutas, detuvo a dos hombres jóvenes, en el momento que se apoderaban de reflectores que son del alumbrado público.

Alrededor de las 05,10 hs luego de constatar estos hechos, el Delegado Municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, y el subsecretario de Control Comercial, Guillermo Martín, efectuaron la denuncia pertinente en la dependencia, ampliando la anterior realizada.

La causa fue derivada a la fiscalía de turno en Viedma ya que uno de ellos tendría pulsera electrónica de seguimiento judicial.

Por su parte el Municipio San Antonio comunicó, a través de la Delegación de Las Grutas, el repudio enérgico a los actos vandálicos por parte de personas que sustrajeron luminarias led pertenecientes al exterior del Polideportivo Municipal.

Estos actos delictivos no sólo impactan en las arcas municipales, sino también retarda el avance de otros trabajos prioritarios en distintos sectores de la ciudad.

En este sentido, las autoridades hacen extensivo el repudio a tal accionar y piden la concientización a toda la comunidad para colaborar con el cuidado de los espacios públicos y denunciar aquellas actividades sospechosas o que atenten contra los mismos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas recibió a los ciclistas de la 3ra Edición “Desafío Ruta 23 de la cordillera al mar”
Artículo siguienteEl descalificante informe de la AGN sobre la gestión en la remediación de plomo en SAO