Dos incendios sofocaron bomberos de San Antonio


Anoche aproximadamente en el barrio Las Dunas (altura España 1700) se produjo un incendio de pastizales que por efecto del viento se acercó a las viviendas. Acudieron dos dotaciones de bomberos que controlaron la situación empezando en el sector contiguo al barrio y pasadas las cero horas tenían bajo control toda la zona afectada.

“El aviso inmediato de los vecinos y llegar a tiempo hizo que no avance sobre las casas. Con la sequía cualquier cosa hace encender los pastizales, en este caso no fue tan grave, pero podría complicarse si el viento era más intenso” sostuvo Gabriel Manquenao a InformativoHoy.

“El otro ocurrió esta mañana a las 10 horas en una vivienda de calle Mazoategui e Yrigoyen, el fuego se dio en una habitación, allí acudieron dos dotaciones, una del acceso y la otra de la base central, los bomberos procedieron apagar el incendio y se verá que causó el siniestro” aseveró el oficial agregó que en ese lugar hay ocupantes de ese edificio que se encontraba abandonado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorCambiemos se reunió con integrantes del Tribunal Cuentas Municipal que investiga posibles irregularidades
Artículo siguienteEL ministro Valeri presentó en Las Grutas el Plan Rector de Obras de Cloacas