Edersa continúa con la recuperación de servicios en Las Grutas




Los equipos operativos de EdERSA trabajaron sin descanso desde la tarde de ayer hasta altas horas de la madrugada de hoy para recuperar el servicio en zona de Golfo Azul de la villa balnearia.


Ocurre que alrededor de las 19:30 horas de ayer se produjo un incendio en una subestación transformadora de media a baja tensión, provocado por la demanda extrema registrada a partir de la intensa ola de calor que golpea diferentes regiones de Río Negro y, sobre todo, la zona Atlántica.

El siniestro generó un corte en el servicio eléctrico que afectó las calles dentro del cuadrante de Curru Levú a Puerto Argentino, y de Bahía Creek a El Cóndor.

Las cuadrillas operativas consiguieron darle energía nuevamente a todo ese sector a las 03.05 horas de la madrugada.

Asimismo, a las 12:30 horas de este mediodía continuaron con los trabajos operativos de mantenimiento en la subestación transformadora que fue escenario ayer de un foco de incendio producido por la ola de calor que se registra hace días en toda la región.

Las labores fueron impostergables para asegurar la calidad, previsibilidad y seguridad del servicio. Por ese motivo, se ejecutó un corte de 12:30 a 14:00 horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIncremento de la tasa municipal y descuento por pago anual anticipado
Artículo siguienteCarreras estuvo en Las Grutas con Marta Vélez y quién sería el nuevo ministro de turismo