Incremento de la tasa municipal y descuento por pago anual anticipado

sao



El cálculo del aumento este año se realiza por el procedimiento legal y se aplica aún en este período, es en base a un índice mixto, establecida como unidad tributaria de referencia.


El incremento de las tasas generalmente aumenta según lo que establece el porcentaje del índice que se obtuvo como lo estipula la ordenanza: el cálculo entre el precio combustible de mercado, con el del sueldo básico (incluido el aumento de los salarios) esto establece el incremento que señala la normativa.

Probablemente aquellos que pagaron por ejemplo una base del abono anual, en el 2022 unos 7600 pesos, este año 2023 pagarán unos 14800 pesos.

Existe actualmente en vigencia un descuento en el pago de las tasas para el 2023 aquellos que lo realicen por adelantado, del 30% quienes abonen completo anualmente hasta el 31 de enero y del 20% aquellos que lo hagan hasta el 28 de febrero.

Con esto se podrán cancelar las Tasas Retributivas, Impuesto al Baldío y Tasas por Servicios Turísticos Indirectos.

Los pagos podrán efectuarse en sedes administrativas de los tres centros urbanos, o a través de la oficina virtual: www.oficinavirtualsao.rionegro.gov.ar Para acceder al beneficio se debe estar al día o deuda regularizada al 31 de diciembre 2022

Para el pago podes dirigirte personal en

  • Secretaría de Hacienda, ubicada entre las calles San Martin y Brown de San Antonio Oeste
  • Delegación Municipal de Las Grutas, ubicada en Curru Leuvú 22
  • Delegación Municipal de San Antonio Este, ubicada entre las calles 11 de Octubre y Saco Viejo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio contrató una cooperativa para limpiar las playas de Las Grutas
Artículo siguienteEdersa continúa con la recuperación de servicios en Las Grutas