El barrio Peumayen tendrá elecciones para elegir Junta Vecinal

junta vecinal


El Concejo Municipal de Juntas Vecinales resolvió convocar a elecciones en el barrio Peumayén de Las Grutas el próximo sábado 4 de mayo.

Dos listas se presentaron en la compulsa, que se llevará a cabo de 10 a 14 en un lugar a designar.

Una de ellas postula en primer lugar de la Comisión Directiva a Carolina Astengo, quien estará acompañada por Susana Mogensen, Alejandro Cárdenas, Héctor Cabaña y Selva Risco, en los cargos titulares. Mientras que para la Comisión Revisora de Cuentas presentan a Lautaro Ponce, Agustín Vidoni Baudi y Franco Risco.

La otra lista la encabeza Fernando Ledesma, con Romina Cisnero, Mario Fuentes, Paula Baltar y Renzo Montes. Para la Comisión Revisora de Cuentas: Mariela Andujar, Haedo María Cristina y Walter Black.

TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PUBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste , a cargo de Gabriel Soria informa que con personal municipal se encuentra reparando con la motoniveladora las calles anegadas luego de la lluvia, para permitir un mejor tránsito, continuando en el día de mañana con las calles restantes. En ese sentido anoche se trabajó asistiendo y cortando las arterias agrietadas por la lluvia caída. 

Por otro lado en el transcurso de la pasada semana se realizó la iluminación de la Plaza del Barrio ” Médanos del Golfo” en Las Grutas, colocando columnas y reflectores LED, en un trabajo conjunto con la Junta Vecinal del Barrio. 

Por último también se iluminó la Costanera de San Antonio Oeste, entre los puestos de venta artesanal y el Muelle Pesquero.

Cabe resaltar que todos los trabajos se realizan con mano de obra municipal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorComunicado de prensa del CET 19 de San Antonio Oeste
Artículo siguientePiden que entre en vigencia la plena implementación ley sobre el tratamiento de los trastornos del espectro autista