El Municipio San Antonio, a través del Intendente Municipal Adrián Casadei, firmó el convenio general de pasantías junto al CET N°19 con la finalidad de generar proyectos para la comunidad que permitirán la integración y accesibilidad de las personas con discapacidad a las playas del ejido sanantoniense, lo que significará un acercamiento de la institución con el vecino en pos del sentimiento de pertenencia y solidaridad.
De ahí surge el compromiso de la fabricación de seis sillas anfibias que serán distribuidas en los tres centros urbanos para el uso gratuito de turistas y vecinos, cuya disposición será determinada por el Cuerpo de Guardavidas.
Destacar profundamente la participación de las empresas CAMUZZI y Alcalis de la Patagonia (ALPAT) quienes abastecerán de las herramientas y materiales pertinentes para la fabricación de las mencionadas sillas.
Cabe mencionar también la predisposición de continuar en las tratativas para seguir generando más espacios y encuentros con la finalidad de elaborar proyectos en conjunto para beneficio de toda la comunidad.
Estuvieron presentes, la presidenta del Concejo Deliberante Alicia Paugest, la Secretaria General de Coordinación Institucional Marcela Rossio, el Secretario de Gobierno Nicolás Carassale, el Delegado Municipal de Las Grutas Damián Lavigne, la Directora del CET 19 Celia Agüero, la responsable de Relaciones Institucionales de ALPAT Luciana Di Clérico, el representante de Camuzzi Pablo Sierra y el jefe del Cuerpo de Guardavidas Mauro Scalesa.