El Secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, y la coordinadora del Área de Mujeres, Géneros y Diversidad, recibieron al Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata de Personas encabezado por su delegada, Fernanda Calfín, con el objetivo de sumarse a la difusión de la línea de denuncias 145 y trabajar de manera conjunta para la intervención en los tres centros urbanos locales.
La reunión se dio en el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, que se conmemora este 30 de julio, buscando un primer encuentro con el Municipio San Antonio para la campaña de concientización y sensibilización de la línea 145, con la entrega de folletería.
De esta manera, se implementa la ordenanza aprobada a nivel nacional de difusión y obligatoriedad de la línea de denuncias, la cual es gratuita y anónima, sumado a un recorrido por diferentes organismos como la Policía, Secretarías, Centros Administrativos, etc.
También estuvieron presentes, la concejal Rossana Tomasini, la Secretaria de Desarrollo Social, Paola Díaz, la presidente del Consejo Local de Seguridad Ciudadana, Rosa Painemal, y la asistente del Comité Ejecutivo de Lucha Contra la Trata de Personas, Graciela Hueraman.