El EMPROTUR analiza propuesta publicitaria de “Intrusos en el Espectáculo”





Una propuesta publicitaria de “Intrusos en el Espectáculo”, el programa que desde hace 19 años conduce el periodista Jorge Rial en el canal América TV de Buenos Aires, presentó al EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste.

El contacto lo promovió Alejandro Cupitó, actor y productor que participó en obras teatrales que se presentaron en Las Grutas, en representación de la empresa de publicidad Minta Group.

Autoridades del Ente se reunieron con el artista en una de las jornadas de la Feria Internacional de Turismo –FIT- que se realizó la semana anterior en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asistieron al encuentro Nadina Gutiérrez, presidenta del organismo y secretaria de Turismo municipal; el tesorero, Carlos Monteiro, y Walter Sequeira, integrante del Consejo Asesor en representación de la Cámara de Turismo, Comercio e Industria de Las Grutas.

El ofrecimiento del ciclo televisivo, que se emite de lunes a viernes de 13.30 a 15.30, incluye 12 avisos en vivo de 15 segundos (establecido por ley) durante tres meses en la modalidad PNT (Publicidad No Tradicional), en la que el conductor resaltará los atractivos y servicios de nuestra región, apoyado con un video institucional con imágenes de la zona.

Además el acuerdo, cuyo borrador fue acercado por los productores publicitarios,  contempla la presencia de Jorge Rial junto a su esposa en la inauguración de la próxima temporada veraniega, que tradicionalmente se realiza los 8 de diciembre.

El conductor, durante su estadía en la región, realizará una entrevista que luego difundirá en su programa.

La propuesta será analizada por las autoridades del EMPROTUR.

Las Grutas, en el suplemento “AM Escapadas de Turismo” de Clarín

El balneario Las Grutas con sus atractivos y servicios apareció en el suplemento “AM Escapadas de Turismo” del diario Clarín, que sacó una edición especial por la Feria Internacional de Turismo –FIT-.

Fue otra acción para apuntalar la difusión del destino concretada por el EMPROTUR –Ente Mixto de Promoción Turística- de Las Grutas, San Antonio Este y San Antonio Oeste.

La publicación consistió en un aviso color en la tapa, tanto en la versión impresa como en la digital, y una nota en la página 2 titulada “Las Grutas, mucho más que playas”, en la que se destaca la participación en la feria y los productos que se expondrían al público más allá del verano, como el avistaje de fauna marina y el buceo.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCultura entregó materiales para el sistema de escritura braille
Artículo siguienteDestacan la muy buena ocupación este #findelargo en Las Grutas