“El gobierno provincial sigue beneficiando constantemente a los rionegrinos”


Así lo comentó el legislador de JSRN Adrián Casadei, luego de la entrega de la ambulancia al hospital grutense y de los créditos para el sector de la pesca artesanal.

“Las ambulancias, a futuro, serán entregadas en todos los hospitales. Para San Antonio Oeste será en la próxima adjudicación, indicó además “se que es necesario una con unidad de terapia intensiva, trabajaremos en poder solicitar se equipe alguna, es muy costosa, pero esto es parte de la política que lleva adelante el gobernador, y en algún momento se hará, como por ejemplo, en el discurso nombró el llamado a licitación nuevamente del hospital de Las Grutas, porque el costo inicial cambió, sabemos que se debe renovar el proceso licitatorio y el mismo se hará a mediados de año” expresó el legislador sanantoniense.

“El FONAPE destinó fondos de créditos hasta cien mil pesos para bienes de capital para el sector de la pesca artesanal y hay tiempo hasta el 20 de mayo” aseveró el parlamentario “la mayoría sabemos tiene, por ejemplo, la necesidad de la compra de motores, pero justamente con este crédito, se trata de abarcar a la mayor cantidad de trabajadores, una importante ayuda para beneficiar al sector, ya que la crisis es conocida por el gobierno” señaló Casadei.

“Además el gobierno está viendo si el crédito puede ser también para bienes de consumo” significó.

“Celebro que haya estos créditos, sobre todo la forma de ejecutar el mismo, porque el dinero va directo desde el gobierno al proveedor. Los pescadores artesanales deben presentar los proyectos, deben tener todas sus obligaciones al día, pero además este beneficio cuenta con un porcentaje muy bajo de interés y con sesenta días de gracia para empezar a pagarlos” reseñó el legislador.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorVecino del Puerto de SAE quiere saber que pasó con los fondos de la Fiesta del Trabajador Portuario
Artículo siguienteConcejo Deliberante: la oposición espera derogar el Articulo 6° de la ordenanza del presupuesto