Vecino del Puerto de SAE quiere saber que pasó con los fondos de la Fiesta del Trabajador Portuario


Presentó una nota en el Concejo Deliberante, quiere saber que sucedió con el dinero.

“Yo creo que hay incompatibilidad del actual delegado, no puede ser presidente de la junta vecinal y delegado. Además quiero que el Concejo que demuestre que sea claro, porque creemos que se entregó dinero por 34 mil pesos y si eso fue lo que se recaudó” señaló el vecino.

“En vez de pagar lo que se efectivizó a Donato, que habría sido mucho mayor que lo que se recaudó, hubieran comprado con esa plata los ladrillos y cerrábamos el gimnasio municipal que hasta ahora no pasa nada” indicó además “esperemos que haya un corrimiento de la Junta vecinal y me guío por los artículos de las ordenanzas y la Carta Orgánica, por eso estoy acá” expresó Jorge Moyano.

“Yo me presente para trabajar para el pueblo y quiero que se hagan las cosas claras, yo quiero papeles que se demuestren que todo esté en orden, por eso me van recibiendo los concejales y te repito, quiero saber y que presente la renuncia como presidente de la junta vecinal” expresó el vecino.

“Si no tengo respuesta iré a la justicia a que esto se aclare” finalizó.

Recordemos que además el anterior Concejo Deliberante vendió tierras y con ese dinero se finalizaría el polideportivo portuario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“La vacunación está normalizada y se hace sin inconvenientes”
Artículo siguiente“El gobierno provincial sigue beneficiando constantemente a los rionegrinos”