El espacio que fuera concesionado como bar – restaurante, en breve la municipalidad tomaría posesión del mismo.
Si bien los permisionarios no tendrían intenciones de entregar el lugar, habría un incumplimiento por parte del concesionario y a su vez estaría tercerizado a otro comerciante grutense.
Estos últimos pagaron un canon de 90 mil pesos el día 29 de noviembre, antes hubo notificaciones por cartas documentos desde el municipio, los días 22 y 27 de noviembre, pero sin respuestas, estamos mencionando fecha en que aún estaba vigente el gobierno de Luis Ojeda.
En el expediente tampoco aparecería la habilitación comercial, sino que existe una de la anterior concesionaria. La norma establece que las habilitaciones no se traspasan de un permisionario a otro.
En el mismo contexto el juzgado de faltas había notificado a quienes estarían a cargo del lugar por al menos tres actuaciones.
Hace pocos días el intendente Adrián Casadei señaló “Entendemos que la infraestructura y comodidades están directamente vinculadas a la posibilidad de brindar una buena atención al turista y los residentes”.
“Es por ello, que decidimos realizar la rescisión del contrato de concesión de la «confitería» del Complejo de la Casa de La Cultura de Las Grutas al privado, para restituirla a la órbita del estado municipal, a partir del inicio de nuestra gestión de gobierno”. (foto archivo)