Hace un año, más precisamente el 16 de mayo de 2015, se inauguraba esta obra que hoy disfrutan alrededor de 630 personas, entre grandes y chicos. Actualmente, se realizan diferentes actividades, entre las que se puede optar con seguimiento de un profesor o pileta libre.
La Escuela Municipal de Natación para niños y niñas ya cuenta con dos grupos avanzados que entrenan para posibles encuentros y competencias. Los adultos también pueden escoger entre: avanzados con un entrenamiento específico, o bien formar parte de aquellos que desean aprender a nadar. Entre las posibilidades, hay también un grupo mixto.
Las clases de Aquagym, en las cuales se puede tonificar los músculos sin impacto y de manera divertida son las más concurridas, y ha conformado un grupo importante de mujeres de diferentes edades. Estas son las opciones que está ofreciendo la pileta en estos momentos y además, desde la Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, a cargo de Lorena Alonzo, se comunicó que se está llamando a personas que integran la lista de espera para ir completando los cupos vacantes.
DIRECCIÓN DE PRENSA