El sanantoniense Emanuel Morón, campeón en motocross



Finalizó el año y el joven piloto de San Antonio Oeste obtuvo el podio en Categoría Juniors, corriendo con una motocicleta de 85 cc contra poderosas moto de 450 y 250 cc.

Emanuel se consagró campeón en el Nacional de Motocross, categoría puntuable que se realizó en distintos puntos de la región y donde obtuvo varios podios del MX ATV Punta Verde.

“Este año no cambiamos la moto, pero sí de categoría, me correspondía en 85 cc; yo estuve entrenando mucho en el verano, por eso me animé en MX Juniors, donde van los campeones o avanzados de MX Principiantes y la verdad debí afrontar contra motos muy potentes, si bien no gané todas las fechas, hice puntos en varias competencias y la suma me permitió ser campeón”.

“La continuidad y los primeros puestos salí campeón con una motocicleta mucho más pequeña que otras y los niveles de los pilotos eran de mucho más experiencia, la verdad varios me dijeron que se sorprendieron del despegue, pero todo tiene que ver con la puesta a punto y el entrenamiento”.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPresupuesto 2019: Iud solicitó la continuidad de la obra del Hospital de Las Grutas
Artículo siguienteFeria Variete Cultural Autogestiva, Solidaridad en movimiento en Los Tamariscos.