Feria Variete Cultural Autogestiva, Solidaridad en movimiento en Los Tamariscos.




Este 19 de noviembre, en el playón del Balneario Los Tamarisco de San Antonio Oeste, se llevó adelante la Feria Variete Cultural Autogestiva, esta actividad es abierta a la comunidad la próxima se estará realizando el 8 de diciembre en la plaza Luis Piedra Buena de Las Grutas por la tarde y el 15 de diciembre en Los Tamariscos también por la tarde.

Arte que se comparte, Amor que construye «Existen otros mundos, pero están en este» de Paul Eluard.

Esta feria y varieté está conformada por un grupo de personas que entienden que es necesario afrontar la crisis económica y social de manera colectiva y solidaria, se organizan en una asamblea donde deciden y programan todo lo que hace a la puesta en marcha de la Feria, es fundamentalmente un espacio de expresión cultural donde se confluyen la venta de productos y propuestas artísticas.

En la Feria se pueden encontrar con puestos de ropa, cestería, cuero, plantas, comidas, juguetes, libros, aromas, pines, serigrafiados, reciclados entre algunos de los productos que se ofrecen.

Lo que se propone es encontrarse para compartir unos mates, conversar, bailar, generar espacios para poder crear lazos de solidaridad. Como cada propuesta cultural que se viene realizando este fin de semana se compartió con Arrebolados, Saco Viejo de danza folclórica además de brindar una clase abierta y yoga a la gorra.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl sanantoniense Emanuel Morón, campeón en motocross
Artículo siguienteVóley: Federico Juárez otro sanantoniense medallista en los Juegos de la Araucanía