En el Puerto del Este festejaron por “Un rayito de sol y alegría para los niños”

sao



Bajo la organización de la vecina Antonella Secco, en la localidad portuaria se realizó ayer el evento “Un rayito de sol y alegría para los niños”. Por las inclemencias climáticas se hizo dentro del SUM Municipal.


La jornada tuvo como objetivo invitar a niños y niñas para ser parte de las actividades recreativas y juegos que se llevaron adelante en conjunto con el Grupo Solidario de Lamarque

Precisamente uno de los integrantes de este grupo del valle medio señaló “nosotros llegamos de Lamarque animar la fiesta, lo que organizaron nos dijeron que querían hacer un día diferente, lo lindo de todo esto es sacarles una sonrisa a los chicos, hicimos pasar un rato de alegría a los chicos del Puerto del Este”.

“Solidarios de Lamarque llevamos cinco años haciendo esto, comenzamos en el Día de las Infancias en nuestra zona, con colecta de golosinas y ahora es la primera vez que salimos de nuestra localidad para hacerlo aquí en el Puerto, me sorprendí de la organización de Antonella y de los que la acompañaron” sostuvo uno de sus integrantes.

“El mensaje que siempre dejamos en cada fiesta a los chicos es nunca dejar de sonreír, estudiar, hacer caso a los padres y no bajar nunca los brazos, aquellos que quieren contactarse con Solidarios Lamarque, pueden contactarnos en el Facebook y el Instagram” señaló.

Antonella Secco, de quién arrancó la idea dijo “lo que me quedó de esta fiesta fue una satisfacción de quienes colaboraron y se hicieron presentes, aportaron su granito de arena para hacer esta fiesta tan linda que realizamos y poder ver la sonrisa de los chicos, sobre todo lo contento que estuvieron, muchos de los que participaron hicieron lo posible para que salga muy lindo”.

“Ojalá lo podamos repetir, porque le dimos un día distinto a los más chicos del Puerto del Este, le damos posibilidades a los más pequeños de la localidad portuaria, que es lo que perseguimos, que puedan tener un día diferente, algo que no tenemos mucho aquí” refirió.

Acompañaron también la Agencia para la Prevención y Asistencia del Abuso de Sustancias y las Adicciones, Dirección de Cultura y la Delegación Municipal. (Colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorObras de ampliación para las escuelas 362 de Las Grutas y 304 del Puerto del Este
Artículo siguiente¡No lo abras! El whatsapp que ofrece premios de un supermercado es fraude