Encontraron a joven desaparecida de Viedma en el cruce de rotondas de SAO



En la tarde de hoy, cerca de las 17 horas, personal policial de seguridad vial, halló a la joven de 25 años Mayra Ayelén Martínez.

Allegados denunciaron su desaparición en compañía de un hombre el pasado 17 de marzo por la tarde en inmediaciones de O’Higgins y Alvaro Barros de la capital provincial, donde fue vista por última vez.

Según trascendió por fuentes oficiales, efectivos de la policía caminera la reconoció en el sector de los accesos a San Antonio Oeste.

Señalaron que si bien se fue por sus propios medios, familiares manifestaron su preocupación y dieron aviso a las autoridades.

Se encuentra bien de salud. Interviene la fiscalía de la capital provincial.

Trasladan al detenido de SAO

En la mañana de hoy, la Fiscal Mariela Coy encabezó diversos allanamientos en los que se secuestraron elementos que habrían sido robados en distintos robos efectuados en la ciudad.

Un hombre cuyo apodo es “peque”, que se encontraba en una de las viviendas allanadas y que tenía pedido de captura, quedó detenido.

Cuenta con prontuario judicial, quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti ya que se encontraba prófugo, acusado de haber sido autor de un hecho delictivo en dicha ciudad, a la que será trasladado en las próximas horas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCon los plazos vencidos, aún no hay presupuesto municipal
Artículo siguientePor robos en la zona, allanan viviendas en San Antonio y Las Grutas