Por robos en la zona, allanan viviendas en San Antonio y Las Grutas



Al menos tres allanamientos se realzaron en la mañana de hoy, tanto en la localidad sanantoniense como en la villa balnearia.

Todos se deben a denuncias por robos a diferentes domicilios y según las pesquisas realizadas por personal de la Brigada de Investigaciones Judiciales, pudieron resultar positivos ya que se recobraron varios elementos.

La fiscalía descentralizada estuvo a la cabeza de los mismos a cargo de Mariela Coy.

En uno de los procedimientos en San Antonio detuvieron a un sujeto oriundo de Cipolletti que tenía pedido de captura recomendada por la justicia penal del alto valle.

Los sitios allanados en San Antonio fueron en calle Perón y Lefevre, como en Tripulantes Namuncurá y Chubut resultaron efectivos, al igual que en calle Fitalancao cerca de la terminal de ómnibus en Las Grutas.

Se pudieron recuperar en SAO una moto desarmada, herramientas, celulares, equipos de electrónica. Algunos de las piezas recuperadas fueron en un taller mecánico, lugar donde requirieron presencia de personal municipal para verificar si el mismo se encuentra habilitado.

En Las Grutas, incautaron diferentes elementos la mayoría de una denuncia de una mujer que fue afectada en su vivienda cuando se había ausentado por varios días, además otros elementos de otras sustracciones, verificarán los mismos para determinar a qué denuncias corresponden.

El inusitado movimiento policial llamó la atención a los vecinos ya que se hicieron presentes diferentes móviles de las comisarías del ejido y además apoyo del personal del COER.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEncontraron a joven desaparecida de Viedma en el cruce de rotondas de SAO
Artículo siguienteOjeda “ALPAT entró en un camino de crisis con el actual gobierno nacional”