«Es flamante la conducción partidaria de JSRN local»




El presidente del Bloque de concejales de JSRN, José María Clemant, manifestó su profunda satisfacción  y acompañamiento para su par Alejandro Railefe y para Romina Roldán, como así también a cada uno de los que integrarán la mesa local de Juntos, tarea más que  importante para el nacimiento del partido.

«Tienen por delante un enorme desafío ya que serán quienes deban  poner en marcha, por primera vez en nuestra ciudad,  la organización partidaria con vistas a las futuras elecciones.

No tengo dudas que Alejandro, como todos los que estén, representarán a nuestro espacio político de la mejor manera para  que en un futuro no muy lejano, nos permita presentarles a los vecinos una alternativa transformadora y superadora para las próximas elecciones.» Afirmó Clemant.

«Desde mi rol, como todos los que tenemos la responsabilidad de ocupar espacios en nuestro partido a nivel provincial, vamos acompañar fuertemente la conducción de Juntos en San Antonio, Las Grutas y El Puerto.» (Fuente: Bloque JSRN)

Apoyo a Railefe para la conducción del JSRN local.

La concejal de JSRN, Elizabeth Mereles, definió la designación de Alejandro Railefe como una continuación de la tarea que realiza en nuestro bloque, tal como en la institución intermedia que él preside.

«No tengo dudas que Alejandro tendrá la capacidad de poner a nuestro partido de cara a los vecinos, con la sana intención de aportar una nueva herramienta democrática para que se transforme en una alternativa electoral.»

La concejal, además, agradeció «el respeto con que cada uno de los militantes, afiliados y simpatizantes nos acompaña en nuestra labor diaria. Sin el aporte de los vecinos no hay dudas de que la tarea sería mas difícil, por eso confío que Alejandro, como todo el equipo que se armó para la mesa local, dejará una huella importante en el nacimiento de nuestro partido.» (Fuente: Bloque JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorARSA llevará agua potable al Club de Pesca Punta Verde en SAE
Artículo siguienteIndependiente primer semifinalista y espera rival en los cruces que ya están definidos