ARSA llevará agua potable al Club de Pesca Punta Verde en SAE




El Presidente del ARSA, el Arquitecto Roger García, visitó nuestra localidad para atender las problemáticas de los vecinos de SAO y del Puerto de SAE, en las oficinas del Centro Administrativo. Fueron recibidos por el Legislador Adrián Casadei y los Concejales de JSRN, José María Clemant, Alejandro Railefe y  Elizabeth Mereles,  conjuntamente con el Ingeniero Fabricio San Román.

Integrantes de la Comisión del Club de Pesca Punta Verde, Julio Uicich y Enrique Lugo asistieron a la reunión para poder concretar un anhelo de hace años, que es el de poder contar con agua en el predio de la institución.

Los representantes de la comisión  se comprometieron  al pago regular del consumo, lo que consideran justo y además necesario para que sus instalaciones puedan prestar servicios, tanto a locales como a turistas que se acercan a nuestras playas para practicar este deporte.

“Es impresionante ver las ganas que la gente le pone a estos proyectos sociales y deportivos; nosotros tenemos la obligación de apoyarlos dentro de las posibilidades” Comentó Roger García, quien sólo esperaría los informes técnicos para evaluar la mejor alternativa y proveer de agua al club. (Fuente: Bloque JSRN)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorContinúa el bacheo en calles de Las Grutas
Artículo siguiente«Es flamante la conducción partidaria de JSRN local»