Está en marcha la convocatoria para el “Desafío El Jahuel” 5k 3ra Edición



Será el 17 de febrero del corriente año y la largada ha sido prevista para las 10.00 horas. Desde la Bajada 7 en Las Grutas.


Un número importante de competidores de Los Menucos, Valcheta y Sierra Grande se han inscripto los que sumados a los créditos locales le darán un marco más que importante al desafío.


Desde la Asociación de Atletismo y Actividades Náuticas existe un marcado optimismo por la repercusión que ha tenido la convocatoria lo que indica que se viene trabajando de manera prolija y coordinada en el montaje de éstas iniciativas.-

Fabio Painecura presidente de entidad deportiva expresó su satisfacción ante la cercanía del evento ya que junto a sus grupo de colaboradores se encuentra en el armado de la logística necesaria para el mismo por lo que expresó: “A la última edición de la prueba la ganó Jorge Carrasco de San Antonio Oeste mientras que en damas ganó Tamara Rolando quién representó a la ciudad de Santa Rosa de La Pampa” “Para ésta oportunidad tendremos 6 categorías para damas y 6 para caballeros, en cuanto a la premiación será en la general y a los 3 primeros de cada categoría”

Informes:

Los interesados en participar pueden acercarse al Local 5 de la Galería Casablanca en Las Grutas o al cel. 2920 15283763

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorRescataron un Delfín en Las Grutas
Artículo siguientePesatti: “El Plan Castello fortalece los pilares de nuestro desarrollo económico y social”