Proyecto de ordenanza para la obligatoriedad de contar con un “Domicilio Electrónico Fiscal” en la Agencia de Recaudación Municipal.
El Poder Ejecutivo junto con la Agencia de Recaudación Municipal, remitió el proyecto de ordenanza para la creación e implementación del Registro Único de Domicilios Electrónicos.
Este Registro permite a los contribuyentes y/o responsables constituir con carácter obligatorio un domicilio fiscal para llevar adelante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.
El objetivo es llevar adelante la modernización de los sistemas y procedimientos de notificación institucionales, garantizando una comunicación eficaz y ágil entre la Municipalidad y los particulares.
La creación del Registro Único permite la reducción de costos económicos como la utilización de papel, impresiones, envíos postales, etc; con un impacto positivo en la reducción de estos recursos, cuidando y protegiendo el medio ambiente.
Cabe mencionar que dichos domicilios serán utilizados para realizar toda clase de notificaciones y demás actos procesales de comunicación a través de los medios electrónicos.