“Estamos conmocionados por este homicidio en Choele Choel”

sao
- Foto de 7enpunto.com.ar



La comunidad del valle medio realizaba una marcha pidiendo mayor seguridad y justicia por el asesinato de un joven comerciante. Lucas Valentini murió ultimado por un delincuente de 18 años que ingresó a su domicilio de madrugada.


Un comerciante de 26 años y perteneciente a una conocida familia de Choele Choel, fue asesinado en un intento de asalto que ocurrió el domingo por la madrugada.

Por este caso hay dos personas mayores de edad detenidas y un menor de edad internado en terapia intensiva con custodia policial, hoy le formularían cargos.

“La verdad que estamos mal, muchos conocíamos a Lucas, por su actividad comercial y también deportiva, no salíamos del asombro cuando nos enteramos, empezamos a saber de la situación por las redes sociales” señaló el fotoperiodista Jorge Silva, residente de esa localidad.

Relató que  el domingo, antes de las 5 de la mañana, un delincuente de 18 años y un adolescente de 15 años, sorprendieron a una pareja que estaba descansando en su vivienda “ellos subieron por un árbol, ingresaron por el balcón, suponen que alguien le dio el dato” mencionó.

Los malvivientes en el interior de la casa, le exigieron a la pareja que entregue el dinero que tenían en su poder “dicen que hubo un fuerte forcejeo y uno de los ladrones le aplicó varias puñaladas en el pecho a Velentini, la pareja también resultó herida pero ella alcanzó agarrar un arma que tenía impactando en el menor que luego lo detuvieron en el hospital”.

Con la descripción de la sobreviviente pudieron hallar al otro malviviente en allanamientos y detuvieron a la joven que lo albergaba “también nos enteramos que eran delincuentes de Viedma, por eso dicen que hay una conexión y alguien le dio un informe de una posible venta de un camión, quizás eso los motivó” señaló Silva.

Audio de la entrevista con Jorge Silva por Marítima FM 102.5 mhz

sao
– Lucas Valentini, el joven asesinado en Choele Choel. (Foto Diario Clarin)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEl próximo domingo realizarán en SAO los festejos por el Dia del Jubilado en familia
Artículo siguienteNoale solicitó que en las playas incorporen “Espacios Cardioseguros” para emergencias