Excelentes resultados para la gimnasia deportiva de la Escuela Municipal de SAO

niñes



La Escuela Municipal de Gimnasia Deportiva SAO participó del Campeonato Provincial desarrollado en El Cóndor -Viedma-, los días sábado 18 y domingo 19, con 10 representantes sanantonienses, una de ellas Camila Rapiman, quién se consagró subcampeona en su categoría.

Cabe destacar que este es la primera competición donde la Escuela de Gimnasia Deportiva se presenta luego de no competir por la pandemia, a lo que pudo traer buenos resultados y grandes experiencias para un próximo torneo.

Las representantes de SAO fueron: Pía Rapiman, Leila Victorica, Micaela Soliman, Lucía Morón, Eugenia Freisztav, Emilia Casal, Eugenia Casal, Serena Martelini, Sofia Escudero y Camila Rapiman; junto a su entrenadora Laura Pino.

“Los resultados fueron los esperados para el nivel de competencia que tuvimos, ya que todas debutaban en nuevas categorías y aún así pudimos obtener el 10mo puesto de Eugenia Casal, 7mo puesto de Sofía Escudero y el subcampeonato de Camila Rapiman, por lo que estamos muy contentos”, destacó Laura.

De esta manera, Leila Victorica participó en la categoría C2, en C3 lo hicieron Pía Rapiman, Lucía Morón, Eugenia Freisztav y Micaela Soliman; mientras que en D3 estuvieron presentes Eugenia Casal, Emilia Casal, Sofía Escudero, Serena Martelini y Camila Rapiman.

“Ahora en adelante el objetivo es mejorar, pero realmente vi un grupo de niñas fuertes y muy entusiasmadas por dar lo mejor. Es un deporte de mucho sacrificio, solitario, pero la presencia que demostraron en la puesta en escena, me dio la pauta de que vamos por buen camino”, finalizó la entrenadora.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorContaminación: Medio Ambiente de Provincia decidió que se cierre la celda en Mancha Blanca
Artículo siguienteMatzen «Ningún hombre me va a mandar a la casa»