Fiesta de la Marea: el rugby de playa presente

ovalada

En el marco de la Fiesta de la Marea de San Antonio Oeste, el Club la Aldea de los Albatros Rugby se encuentran organizando la tercera edición del “Five de la Marea” para las categorías juveniles de masculino y femenino.

Este 3° five de rugby playa se llevará adelante este sábado 25 de enero a partir de las 13:00 Hs, con inscripciones a partir de las 12:00 Hs en el balneario Los Tamariscos. La actividad deportiva solo durara un día arrancando a la mañana y finalizando a la tarde – noche.

inn

Con la modalidad Five 5×5, se invitaron varios equipos de localidades cercanas y de otras provincias, pero no es necesario estar en un equipo los jugadores interesados o que se encuentran veraneando pueden acercarse a participar. Los equipos se pueden armar con el mínimo de 7 jugadores o el máximo 10 de jugadores.

Esta nueva edición es posible por la colaboración de la municipalidad y de las áreas de cultura y deporte, al brindar elementos indispensables posibilitan que la actividad se realice. Ahora solo falta que los jóvenes se acerquen a disfrutar del five en Los Tamariscos.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConcejales de JSRN recepcionaron numerosos planteos de vecinos de Las Grutas
Artículo siguienteLas Grutas: comerciantes deberán respetar el horario del depósito de basura en contenedores