Finalizada la temporada, limpian y desmalezan en la localidad portuaria



La Delegación Municipal del Puerto San Antonio Este a cargo de Héctor García informa que personal municipal se encuentra realizando la limpieza, recolección de ramas, desmalezamiento de frentes y boulevares en toda la localidad portuaria.

Estos trabajos se realizarán en forma periódica, por lo tanto para una mejor logística y coordinación, solicitamos al contribuyente consultar en la Delegación los días en que se procederá a realizar esta tarea.

Por otro lado se informa que todas las semanas se realizan la recolección de la basura dispersada en espacios públicos, por consiguiente se solicita la colaboración de los vecinos arrojando los residuos en los canastos dispuestos en la localidad.

TRABAJOS DE LA SECRETARIA DE SERVICIOS PÚBLICOS

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Antonio Oeste, a cargo de Gabriel Soria informa que con personal municipal se encuentra reparando con las dos motoniveladoras del área distintas arterias de nuestra ciudad.

Se encuentra reparando la calle Torello, trabajo que se realizó el pasado fin de semana y que se reiterará en el día de la fecha, como así también las calles en inmediaciones a Cet Nº 19 y los distintos colegios, continuando en los distintos barrios esta semana.

Se solicita precaución a transeúntes y/o conductores de automóviles. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRe elección: la Procuración opinó que no. Ahora resuelve la Corte.
Artículo siguientePrimera fecha básquet de inferiores: Ferro ganó en todas las categorías